Envíos y devoluciones

Proceso de preparación de su pedido

Desde la experiencia de la Granja Nuestra Señora del Pilar, sabemos como hacer que su cochinillo segoviano llegue en el momento idóneo para su consumo, para que mantenga sus propiedades y sabor debe ser sacrificado con 48-72 horas de antelación. Nosotros NO congelamos nuestros productos, por lo que cada pedido es tratado de forma personalizada. El día que usted realiza su pedido es sacrificado el cochinillo, manteniéndose 24 horas al fresco antes de su envasado. Una vez pasadas esas 24 horas el pedido es envasado al vacío y refrigerado desde el inicio del proceso de transporte hasta su recepción, proceso garantizado por la empresa SEUR FRIO.

En las Granjas Nuestra Señora del Pilar y Granjas Dimas situadas en Mozoncillo y Tabanera de la Luenga se encuentran nuestras cuatro granjas, llevamos nuestros cochinillos a sacrificar los lunes, martes y miércoles. De esta forma usted puede saber exactamente el día que va a recibir su pedido.

Dia del pedido

(hasta 20:00)

Envío Dia de entrega
Lunes Miércoles Jueves
Martes Jueves Viernes
Miércoles Martes * Miércoles *
Jueves Martes * Miércoles *
Viernes Martes * Miércoles *
Sábado Martes * Miércoles *
Domingo Martes * Miércoles *

* De la semana siguiente a la del pedido.

La tabla anterior hace referencia a pedidos recibidos antes de las 20 horas, para pedidos recibidos con posterioridad aplicamos el día siguiente al día del pedido.

Debe considerarse los retrasos producidos por petición en días laborables. Ante cualquier duda sobre la fecha de recepción de su pedido por favor contacte con nosotros en el teléfono:  921 56 09 48

Envío del pedido

Como norma general, los paquetes se envía según lo explicado anteriormente, a través de SEUR FRIO con número de seguimiento y entrega sin firma.

Los gastos de envío, de manipulación y empaquetado, así como otros gastos adicionales se encuentran incluidos en el precio. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son adecuadas al tamaño del producto y los artículos están envasados al vacío.

Derecho de desistimiento y devoluciones

Dadas las características de nuestro productos, alimenticios y perecederos, el derecho de desistimiento reconocido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, no procederá, dado que pueden deteriorarse o caducar con rapidez, según lo dispuesto en el artículo 103.d) del Real Decreto Legislativo 1/2007.


Únicamente podrá realizar la devolución de su pedido en caso de existir algún problema en su envío, en caso de detectar la pérdida de envasado al vacío en el transporte.

En este caso indique la incidencia en el momento de la recepción del pedido por el transportista y debe de comunicarnos a la mayor brevedad el incidente en su pedido, puede hacerlo a través del teléfono 921 56 09 48 o en el correo electrónico devoluciones@cochinillogourmet.com indicando el problema y su número de pedido.

Realizaremos la correspondiente reclamación a la agencia de transportes y le reintegraremos el importe de su pedido. Si lo prefiere podrá utilizar el formulario de desistimiento facilitado. FORMULARIO DESISTIMIENTOS